domingo, 28 de junio de 2009

Nueva equipación del Atlético de madrid


Ya aparecieron las primeras imágenes de lo que será la nueva camiseta titular del Atlético de Madrid para la siguiente temporada previo a la presentación oficial de el próximo martes luego de que una tienda madrileña pusiera a la venta las equipaciones antes de tiempo. A su vez, también le mostraré la camiseta de alternativa nueva, que pasará a ser completamente negra.
Por lo que podemos ver en esta primera imagen, se trata de una camiseta que se ajusta a lo que viene mostrando Nike con distintos cuadros europeos para la temporada 09/10. La nueva equipación aumenta el número de rayas rojas y blancas, ahora con el rojo al centro. Además, el cambio principal sería el tipo de cuello que pasa a ser tipo polo en rojo. Dentro del cuello se ubicará la leyenda de "Espíritu de superación" y detrás del cuello la bandera española. La suplente sorprende por la elección del color: completamente negra. Aún así, el diseño repite el estilo simple de la titular, y solo se agrega un detalle de una banda vertical roja que decora la parte baja y alta de la espalda, que solamente nos hacer recordar a la camisetas alternativa del Manchester 07/09.
A mi la verdad no me gustan mucho ninguna de las dos, lo que no me gusta es el cuello como si fuera un polo. Y la negra entera la podían haber puesto algun detalle en otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario