miércoles, 3 de junio de 2009

Abel renovará para el año que viene para el Atlético de Madrid....


Al final el Atlético de Madrid ha decidido que su entrenador para el año que viene sea Abel Resino. Después de clasificar al equipo para la Champions League , será renovado para una temporada más.
Esta es la información de la renovación:

Vicente Montes, abogado de Abel, técnico del Atlético de Madrid, ha mantenido una reunión en las oficinas del Vicente Calderón en la que esperaba rematar los flecos del contrato que unirá al técnico y al club durante un año más. Sin embargo, las conversaciones no han llegado a buen puerto y el propio Vicente Montes ha asegurado al término de la reunión que "las cosas están paradas para bien o para mal. No están ofreciendo a Abel el tiempo de contrato que quiere y tampoco le acaban de satisfacer las cantidades".

Así que todo apunta a que se demorará más una renovación que en teoría quedó prácticamente pactada en una reunión que Abel mantuvo en Finlandia con el consejero delegado de la entidad Miguel Ángel Gil Marín.

La renovación de Abel había sido motivo de controversia en las últimas jornadas de liga porque el Atlético no se atrevía a ratificar la continuidad del técnico aunque este consiguiese confirmar la participación en la Champions. Finalmente Gil Marín, su máximo valedor, ha impuesto su criterio y quiere otorgar la confianza al técnico un año más.

En mi opinión esto me parece muy bien ya que consiguió el objetivo que se le pedía cuando le contrataron. Y de todas maneras ahí que darle tiempo , aunque yo sigo creyendo que el despido de Aguirre no era necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario