jueves, 4 de junio de 2009

Kaká ya es blanco...


Hoy se ha confirmado prácticamente del todo que el jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite conocido como "Kaká" jugará en el Real Madrid la próxima temporada. En un comunicado del Chelsea han dicho que no quieren fichar a Kaká . Por lo tanto esto abre mucho las puertas al Real Madrid.



Ayer por la noche en un programa italiano Silvio Berlusconi , Primer Ministro de Italia, presidente del AC Milán y el hombre más rico de Italia habló sobre el fichaje de Kaká; dijo que los jugadores juegan en el equipo que ellos quieren y que él no ha hablado con Kaká. Dice que hablará con el brasileño el lunes y ahí sabrá lo que el jugador desea.
El jugador brasileño se encuentra ya preparando la próxima Copa Confederaciones en Brasil junto a la selección brasileña. El no ha hablado nada de la oferta del Real Madrid , pero su compatriota Luis Fabiano , jugador del Sevilla, ha comentado a la prensa deportiva que estaba allí que a Kaká le vendría muy bien jugar en el Real Madrid, porque esta en un gran momento y que sería muy bueno para su carrera jugar allí. Pero también aclaró que Kaká no le ha dicho nada sobre el "posible" fichaje.
Kaká habría sido presentado hoy jueves si no llega a ser por la "supuesta" oferta del Chelsea y las próximas elecciones del parlamento europeo. Ya que Silvio Berlusconi no quiso realizar la venta hasta que fueran las elecciones , que son este domingo. Ya que los "tifosi" milanistas que son una multitud votan a su partido político : Pueblo de la libertad , y con la venta del jugador brasileño podrían bajar los votos de este sector.
Kaká jugará el año que viene en el Real Madrid y con un contrato de 5 temporadas, 9 millones de euros netos para él durante la temporada y jugará con el mítico "5" de Zidane.
La duda ahora es cuales serán los próximos fichajes , que se realizarán dentro de poco , ya que según Florentino Pérez los fichajes los harán en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario