miércoles, 24 de junio de 2009

Muñiz deja de ser técnico del Racing

El Real Racing Club Santander y el entrenador Juan Ramón López Muñiz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía desde hace un año.

Campaña europea
El técnico asturiano de 40 años llegó al Racing al comienzo de la temporada pasada después de llevar al Málaga CF al ascenso a la Primera División del fútbol español, para hacerse cargo de un equipo que competía por primera vez en su historia en competiciones europeas. En la Copa de la UEFA Muñiz llevó al conjunto santanderino a alcanzar la fase de grupos, donde se quedó fuera de los dieciseisavos de final por la diferencia de goles. Sin embargo, el equipo siguió una irregular trayectoria en la Liga, y aseguró la permanencia una jornada antes del final, terminando el campeonato en la 12º posición.

Libre
Después de varios días de negociaciones, el Racing ha hecho oficial la rescisión del contrato de Muñiz, que a partir de ahora podrá negociar su incoporación a otro club. El ya ex entrenador del equipo cántabro ha dirigido al Racing en un total de 48 partidos oficiales, de los que ha ganado 16, ha empatado 13 y ha perdido 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario