jueves, 4 de junio de 2009

Burruchaga se fue de Banfield



Jorge Burruchaga dejó de ser este domingo el director técnico de Banfield tras presentarle su renuncia al presidente de la entidad, Carlos Portell, por considerar que no recibía el apoyo dirigencial que necesitaba para continuar.

En un reunion realizada el sabado con Portell, Burruchaga expuso su disconformidad ante la falta de apoyo público del presidente, quien retrucó que nada había para decir, sobre todo después de haber cumplido con todos sus pedidos en la previa del torneo y no haber obtenido los resultados esperados, situación que permitió un peligroso acercamiento de los equipos que pelean por no jugar la Promoción.

Portell le expresó su apoyo en la intimidad, pero al parecer Burruchaga no lo convencieron esas palabras. “Me siento respaldado por todos menos por uno”, dijo el entrenador en alusión al presidente.

Por eso Burruchaga, tras consultar con sus intimos, decidió llamar en horas del mediodía del domingo a Portell y le comunicó que decidía dar un paso al costado.

En declaraciones a la Radio AM 1110 Portell dijo estar sorprendido por la decisión de Burruchaga y aseguró que el cuerpo técnico tenía el respaldo del club y de los jugadores.

El presidente de banfield aseguró que no hay plan B en cuanto a reemplazos, aunque ya trascendió que los nombres de los posibles reemplazantes de Burruchaga.

Julio César Falcioni, que ya dirigió entre 2003 y 2005 al equipo sureño, Javier Sanguinetti, un ícono del club, y Fernando Gamboa son los candidatos a ocupar el lugar que dejó Burruchaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario