jueves, 4 de junio de 2009

"Tenemos que terminar lo más arriba que podamos"



Néstor Gorosito continúa con la cabeza puesta en el Clausura y más allá de que las matemáticas le cerraron definitivamente las chances a River, el técnico desea hacer el mejor papel posible en las tres fechas restantes.

La campaña es irregular y no es lo suficientemente buena para la historia de River, pero a diferencia del Apertura, el equipo sumó varias victorias e intentará cerrar el torneo de la mejor manera posible. Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata son los tres rivales que le quedan al equipo de Núñez.

"Quedan tres partidos que para nosotros son importantes. Los últimos dos jugamos mejor de lo que veníamos jugando y hay que hacer hincapié en eso para terminar lo más arriba que podamos", aseguró Gorosito, quien mantendrá la base que viene utilizando para el encuentro frente a Tigre, por la fecha 17.

Además, Pipo se animó a opinar sobre el tema de los refuerzos y consideró como tal a Marcelo Gallardo, debido a que nunca estuvo en óptimas condiciones físicas y jugó pocos partidos en este semestre. "Hay que ver quiénes se van. Depende mucho del mercado argentino, los que van a venir", agregó el DT en declaraciones a La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario