miércoles, 3 de junio de 2009

El fichaje de Kaká se retrasa aún más....


El fichaje de Kaká que sería el emblema del nuevo Real Madrid de Florentino se retrasa. Si no fuera por la oferta alarmante del chelsea( 12 millones para el jugador y 80 para el equipo) y las próximas elecciones europeas hacen que se retrase su fichaje. Aquí viene explicado:

La Prensa generalista italiana lo tiene claro: Berlusconi esperará a que pasen las elecciones europeas, el domingo, para reconocer y dar por definitiva la venta de Kaká al Real Madrid. El primer ministro italiano teme que una eventual venta del brasileño le reste votos a su partido, Pueblo de la Libertad, entre los tifosi milanistas, que son muchos en el país transalpino. Así que sería el lunes cuando diera luz verde al traspaso.

La oposición, de hecho, ha convertido la venta del crack brasileño en un arma política. Bobo Craxi, líder del Los Socialistas Italianos y rossonero de cuna, se pronuncia así: "Sólo una mente poco lucida haría un negocio de este tipo, un desastre en términos económicos y de imagen. Esto es una gran decepción para todos los milanistas de buena fe, como yo".

Mi opinión es que este fichaje es primordial para el lavado de imagen del club. Es el futbolista esencial que necesita este club. A parte de ser el mejor jugador media punta y el mejor brasileño , es mejor aún como persona ya que es muy responsable y su vida es el fútbol. No como otros brasileños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario