miércoles, 24 de junio de 2009

El Lazio presenta a Ballardini

El S.S. Lazio ha presentado a su nuevo entrenador Davide Ballardini ante los medios italianos este martes después de que éste firmarse para las dos próximas temporadas con el conjunto romano en sustitución de Delio Rossi.

Sucesor de Rossi
Rossi dejó el club la semana pasada tras cuatro temporadas al frente del equipo de la capital italiana, y en esta última campaña logró la Coppa Italia, quedar décimo en la Serie A y una plaza en la ronda previa de al UEFA Europa League. Ballardini, que tiene una opción en su nuevo contrato para ampliar su contrato por un año más, llevó al US Città di Palermo a la octava plaza de la clasificación la pasada temporada y tenía tres años más de contrato en el club siciliano.

"Objetivo claro"
"El Lazio tiene un objetivo claro para la próxima temporada: ser competitivo contra sus rivales en cualquier competición. La calidad de los jugadores de este equipo es crucial para conseguir buenos resultados y luego cuenta también el aspecto táctico del juego. Es demasiado pronto para decir como va a jugar el Lazio, pero tengo las ideas claras en cuanto a como quiero que sean la mayoría de mis jugadores", comentó Ballardini.

Milagro en Cagliari
El entrenador de 45 años llevó a cabo un trabajo milagroso en Cerdeña, salvando al Cagliari Calcio tras hacerse cargo del club en enero del año pasado. El Cagliari sólo consiguió 10 puntos con a su antecesor en el cargo Nedo Sonetti, y Ballardini transformó el equipo llevándolo a una extraordinaria racha de victorias en los últimos compases de la competición que evitó su descenso a la Serie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario