miércoles, 24 de junio de 2009

Manu Del Moral cada vez más cerca de volver al Atlético de Madrid


La contratación de Manu del Moral por el Atlético está cada vez más próxima. Ayer, se reunieron en el estadio Vicente Calderón uno de los representantes del jugador, Felipe Martínez, y Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, para tener las primeras conversaciones sobre el contrato que firmaría Manu. Aunque no se llegó a un acuerdo firme, las posiciones de ambas partes están muy cerca.

Ahora queda alcanzar un acuerdo con el Getafe y tampoco parece que vaya a surgir ningún problema para que la operación se materialice, ya que la entidad azulona está convencida de traspasar al canterano colchonero. En la reunión de la Comisión Ejecutiva del Atlético, celebrada el lunes por la tarde, se aprobó un gasto máximo de dos millones de euros en la operación. Al Getafe esta cantidad le parecería bien, siempre que incluyera la cesión de algún futbolista colchonero. Los que más interesan a los getafenses son Cléber Santana, Jurado y Valera, todos ellos jugadores que han estado cedidos la pasada temporada, los dos primeros en el Mallorca y el lateral en el Racing.

El Atlético se volverá a reunir con el club presidido por Ángel Torres en las próximas 48 horas y al final de ese encuentro se sabrá si Manu del Moral viste la próxima campaña la elástica rojiblanca. En principio, el jiennense firmaría por cuatro temporadas con la entidad de la ribera del Manzanares.

El todavía jugador del Getafe, de 25 años, se crió futbolísticamente en la cantera rojiblanca. Estuvo en el filial hasta el 2003, año en el que fue cedido al Recreativo. Tras una temporada en Huelva regresó al Atlético B y tuvo que esperar hasta 2005 para dar el salto al primer equipo, con el que disputó cinco encuentros antes de irse al Getafe. Ahora está a punto de regresar a su equipo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario