viernes, 5 de junio de 2009

El atleti quiere a Eboué para el lateral derecho...


El Atlético de Madrid quiere a Eboué para ocupar el puesto de lateral derecho . Después de la expulsión de Seitaridis por su nula actuación durante toda la temporada , ha dejado un hueco en ese puesto . En el club colchonero no hay ningún lateral derecho para jugar allí. Heitinga y Ujfalusi lo hicieron pero no son laterales derechos y además Heitinga no esta confirmado que siga.
El jugador del Arsenal, al que le queda un año de contrato, gusta en la entidad rojiblanca, sobre todo por su polivalencia. Aunque es lateral derecho también puede actuar como volante, posición que en esta temporada ha ocupado más ya que Sagna le ha quitado el puesto en la línea defensiva. El marfileño no está contento en el club londinense y busca salir de la entidad para poder tener un mayor protagonismo en un equipo que la campaña que viene juegue en una competición europea. En el Arsenal han asumido su marcha y esperan hacer caja con el futbolista, aunque el Atlético no quiere desembolsar una alta cantidad de dinero.
Problemas de este fichaje , que el Arsenal no lo quiere vender barato y que el inter y la juventus. Los de Turín han tenido problemas defensivos durante todo el año. Los de Milán pretendían comprarle antes de que acabara la campaña, pero no han podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario