jueves, 4 de junio de 2009

El santos quiere hacerse con Robinho....


El santos el ex-equipo de Robinho , antes de fichar por el Real Madrid , quiere hacerse otra vez con sus servicios. Después de la temporada no muy agraciada del City Robinho podría salir del club.
Esto es lo que ha publicado el "Daily Mail" en su edición digital :

El club brasileño Santos quiere que Robinho regrese a sus orígenes y vuelva a sus filas, según publica hoy el "Daily Mail" en su edción digital. Asimismo, recoge las palabras del presidente del club, Marcelo Teixeira, que asegura que el delantero "estará en el Santos 25 días antes de volver a Inglaterra". "Estamos en contacto permanente con Robinho", reveló el mandatario.

"La situación es difícil en el aspecto financiero, ya que la voluntad de ambas partes no es suficiente", afirmó Teixeira. "Si el Manchester City mantiene su política de fichar a grandes jugadres, Robinho se quedará allí porque sueña con ser elegido el mejor jugador del mundo", dijo.

Aún así, Teixeira no pierde la ilusión: "Si esto no sucede, creo que el Santos tendrá la oportunidad de traer de vuelta al jugador". Por su parte, tanto el jugador como su representante han rechazado retornar a Brasil, puesto que lo consideran un paso atrás en este momento de su carrera.

El fútbol brasileño está en auge, después de que grandes estrellas hayan decidido regresar a casa. Es el caso de Ronaldo con el Corinthians y Adriano con el Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario