jueves, 4 de junio de 2009

Abel: “Estos partidos son buenos para ver a la cantera”


Abel Resino habla sobre el partido amistoso jugado en Finlandia , por el cual el club cobró 1 millón de euros. El resultado fue de 2-1 , los goles los marcaron Sinama Pongolle de penalti y Borja el chaval de 16 años
El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, comentó tras el partido amistoso ante el IFK Mariehamn que “ha sido una buena ocasión para ver a los chavales de la cantera. Estoy muy contento por cómo ha salido todo. El rival, aunque es de categoría inferior a la nuestra, ha dado la cara y ha demostrado una ilusión grande”.

“Estoy feliz por la actuación de Borja. Él es un chico de la cantera, creo que ha hecho un buen papel y además ha marcado un gol. Estamos feliz por él y por su padre (Miguel Bastón), que es técnico y trabaja con nosotros”, concluyó diciendo.

Por su parte, el futbolista checo Tomas Ujfalusi aseguró que “estoy contento por el partido que hemos hecho, ha sido intenso. Ahora es el momento de pensar en las vacaciones, descansar y luego empezar ya la nueva temporada”.

“Creo que el balance de la temporada es bueno, hemos logrado la clasificación para Champions, aunque sabemos que siempre tenemos que mejorar. Si hemos terminado la Liga en el cuarto lugar, el año que viene debemos aspirar a algo más. El Atlético de Madrid es lo que me esperaba, mi primer año ha sido bueno”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario