jueves, 4 de junio de 2009

Juego de futbol online : Striker


Hola os voy a enseñar en esta entrada un juego de futbol online . Consiste en ser mánager de un club de futbol , estilo "PC futbol" y la verdad que es un juego muy completo , interesante y divertido. Es parecido al "hattrick" pero yo prefiero este . Es un juego de www.as.com.
¿Qué es Striker Manager?

Striker Manager es un juego de fútbol online para el que solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos, y mantener una cantera. Durante el juego, habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de sus jugadores, ver los resultados de su liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

Striker Manager no solo te da competiciones oficiales, podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no solo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol.

Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Para más información visita su página web : http://es5.strikermanager.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario