martes, 30 de junio de 2009

Desvelados más y nuevos detalles sobre PES 2010

El equipo de desarrollo de Konami ha desvelado más detalles sobre PES 2010. La próxima edición del simulador futbolístico se centrará en el realismo, que se reflejará en el ritmo de juego. Construir jugadas será esencial. Los usuarios necesitarán equilibrar su juego estratétigo con el toque para crear oportunidades de gol. Los goles fáciles será cosa del pasado.

Las habilidades individuales de los jugadores han sido redefinidas y un nuevo sistema permitirá a los usuarios incorporarlas en las estrategias de equipo. Combinando estas habilidades, activando unas y otras no, permitirá crear nuevas formas de jugar a PES.

También se han desvelado nuevos detalles sobre el sistema de "sliders" del menú de tácticas. Estos sliders permitirán cambiar de forma instantánea y en tiempo real aspectos tácticos como la intensidad del juego ofensivo, el nivel de presión defensiva, la anchura de las bandas y bastantes más aspectos. Cada equipo en PES tendrá una configuración táctica única que responderá a su estilo de juego, pero los usuarios podrán cambiar cualquiera de estos ajustes para adaptarlo a su estilo de juego.

La Liga Máster incorporará en su proxima edición la Champions League y la Europa League (la nueva denominación de la Copa de la UEFA para la próxima temporada), ofreciendo una experiencia de juego completa, con ambas competiciones presentes en el año deportivo de los equipos. El éxito en la Liga Máster de los equipos se traducirá en la participación en alguna de estas competiciones europeas. Formar parte de la cima del fútbol continental también ayudará a la hora de atraer a mejores jugadores a las plantillas de los equipos, con un sistema de fichajes y negociación mucho más realista conforme a la realidad del mercado de jugadores reales, incluyendo incluso valores en moneda real.

Muy pronto muchos más detalles sobre novedades de PES 2010.. ¡Permaneced conectados y atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario