miércoles, 8 de julio de 2009

El Sevilla a contratado a Zokora por 8 millones de euros


Se acaba de confirmar el fichaje de Didier Zokora por el Sevilla. El mediocentro ha costado 8 millones de euros y era el jugador que quería Manolo Jímenez. El jugador viene de jugar en la Premier con el Tottenham.
Aquí os dejo más detalles sobre el traspaso:

El Sevilla ha anunciado en su página web el fichaje de Didier Zokora. El ya ex jugador del Tottenham firmará un contrato de cuatro temporadas de duración y tendrá una cláusula de 30 millones de euros. El nuevo jugador sevillista será presentado el próimo miércoles.

El acuerdo se cerró en Londres, en la sede del clonjunto inglés. Según publica la web sevillista, en la reunión estuvieron presentes, además de Del Nido, el presidente del club inglés, Daniel Levy, los directores generales de ambos conjuntos, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, los representantes del jugador y el propio Zokora.

La web califica a Zokora como un mediocento potente, con mucho despliegue y sobradas prestaciones para ejercer de todoterreno no exento de habilidad y fuerza bruta. Zokora, de 28 años, es el futbolista que más internacionalidades acumula en la historia de Costa de Marfil y ha jugado anteriormente en el Racing de Genk, de Bélgica, y en el Saint Étienne, de Francia, club que lo traspasó al Tottenham en el verano de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario