martes, 7 de julio de 2009

Alex Ferguson está dispuesto a pagar 23 millones de euros por Huntelaar


El diario inglés 'The Sun' apunta que el Manchester United está preparando 20 millones de libras (unos 23 millones de euros), para fichar al delantero del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar.

Ya en enero, cuando el delantero recaló en el conjunto español, Alex Ferguson intentó su fichaje. El entrenador del equipo inglés quiere volver a contar con un '9' nato estilo Van Nistelrooy, que vivió su mejor época deportiva a las órdenes del escocés.

Pero a estas horas, la solución más factible para el club madridista es una oferta de 20 millones de euros del Stuttgart, tal y como afirma la Gazzetta dello Sport. El tabloide transalpino también revela que directivos del Milán se han reunido con Florentino Pérez en Mallorca para tratar el fichaje del internacional holandés por los rossoneri pero la oferta no parece satisfacer al club blanco porque consideran insuficientes los 14 millones de euros ofrecidos.

El 'overbooking' que padece el Real Madrid en su delantera, con Benzema, Huntelaar, Negredo, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy obliga a los blancos a desprenderse de alguno de sus puntas y el más codiciado parece ser 'El cazador', por el que ya se han interesado el Milan, el Sttutgart y el Hamburgo.

Ferguson había pensado en Benzema para reforzar su ataque, pero Florentino Pérez, que ya le ha dejado sin su estrella Cristiano Ronaldo (por 96 millones de euros), se cruzó en su camino. Ahora, el escocés espera que el Real Madrid esté dispuesto a negociar por el holandés.

El Blackburn insiste en Van Nistelrooy

'The Sun' también recoge en su edición web, el interés del Blackburn Rovers por el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy. Su jefe Sam Allardyce ha puesto en marcha su ambicioso intento de firmar al delantero.

El principal problema para que se concrete el fichaje es la alta ficha del jugador, además de su edad, 33 años. Aún así, en el Rovers confían en la trayectoria y profesionalidad de Van Nistelrooy, que volvería de esta manera a la Premier League.

Ancelotti piensa en Sneijder si no llega Ribéry

Según el 'Daily Thelegraph', el Cheslea está especulando y sondeando los movimientos del mercado para reforzarse con un jugador creativo, y así compensar la fortaleza física de la plantilla: "Podemos mejorar con algunos jugadores creativos. Ribéry es, sin duda, un gran, gran jugador. Ribery Pero, creo, que él se quedará en el Bayern de Múnich. También lo puede comprar el Madrid, aunque creo que piensan más en Xabi Alonso y no sé cuántos jugadores puede comprar", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea inglés.

Según el Daily Thelegraph, el Cheslea está especulando y sondeando los movimientos de mercado para reforzarse con un jugador creativo, para compensar la fortaleza física de la plantilla: "Podemos mejorar con algunos jugadores creativos. Ribéry es, sin duda, un gran, gran jugador. Pero, creo, que él se quedará en el Bayern de Múnich. También lo puede comprar el Madrid, aunque creo que piensan más en Xabi Alonso y no sé cuántos jugadores pueden comprar", dice Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea inglés.

A pesar de las oposiciones del Bayern y del interés del real Madrid, el técnico italiano aún confía que en que Ribéry pueda recalara en el equipo de Roman Abramovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario