jueves, 9 de julio de 2009

El Atletico de Madrid solo hará dos fichajes más



Anoche en el larguero , "Manolete" dijo que el atleti solamente hará dos fichajes más, y que el cree que uno de ellos será el "toto" salvio. Cerezo presidente del club, también afirmó que el club solo hará dos fichajes más , para reforzar "dos posiciones". Las dos posiciones que se reforzarán aún no se sabe pero la afición del atleti espera que uno de los dos fichajes sea un organizador ya que hace muchos muchos años que el atleti no cuenta con uno de garantías. Aunque de momento ninguno suena para ser jugador del atleti, los únicos que han sonado más para ser contratados son , el argentino Salvio y el jugador del Zaragoza , Lafita. Ninguno de ellos es un organizador pero serían buenos refuerzos si finalmente el club decide vender a Maxi.
Aunque todo esto puede cambiar si el Barcelona no ficha a Villa y paga la claúsula de Diego Forlán. Si ocurriera esto se tendría que buscar un delantero nuevo para el Atleti y de nivel , ya que Sinama-Pongolle no cumple los requisitos para ser titular. Y además de cambiar con la posible salida de Forlán , también habría que mirar si algún equipo contrata a Agüero pagando su claúsula ya que interesa a varios clubs importantes....
Pero todo esto solo se va a saber con el paso del tiempo y espero que ocurra lo mejor para el Atleti

miércoles, 8 de julio de 2009

Leandro Cabrera será presentado el viernes como nuevo jugador del atletico de madrid


Es una de las figuras emergentes del fútbol uruguayo y se ha comprometido con el Club Atlético de Madrid para las próximas 5 temporadas. Se trata de Leandro Cabrera, defensa del Defensor Sporting de 18 años, que será presentado el viernes 10 de julio a las 18:00 horas de la tarde. Don Enrique Cerezo presidirá un acto que tendrá lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón.
Internacional con la selección uruguaya Sub 20, Leandro Cabrera está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de su país durante los próximos años. Lele, como se le conoce coloquialmente, disputó en Venezuela el pasado Sudamericano Sub 20, donde confirmó por completo las positivas expectativas que ya había apuntado en su equipo. Nacido en Montevideo y con 1,87 centímetros de altura, Leandro Cabrera es un zaguero contundente y bien dotado para sacar el balón jugado desde la línea defensiva.

Leandro actúa de manera habitual en el centro de la defensa, pero en ocasiones lo ha hecho en el lateral izquierdo cuando las circunstancias le han obligado a hacerlo, cumpliendo perfectamente en esta demarcación. A pesar de su juventud, ya sabe lo que es jugar partidos de alto nivel. Por ejemplo, su equipo eliminó de la última edición de la Copa Libertadores a Boca Juniors. Tras empatar 2-2 en Montevideo, el Defensor Sporting se impuso 0-1 en La Bombonera, donde el nuevo jugador rojiblanco completó un gran partido.

Desde hace tiempo el futbolista charrúa despertó el interés de varios clubes europeos. El Villarreal negoció con él y sus representantes y estuvo cerca de cerrar su contratación, algo que finalmente no sucedió. Leandro ha estado jugando en el Defensor Sporting a las órdenes del Polilla Da Silva, ex delantero del Atlético de Madrid, que ya ha expresado públicamente el acierto de la contratación de este joven talento uruguayo.

Junto a Leandro Cabrera aterriza en el Atlético de Madrid Sebastián Gallegos, delantero de 17 años procedente del Danubio y que formará parte del plantel del Atlético de Madrid B. Este atacante destaca por su gran disparo, una notable precisión a balón parado y facilidad para el regate. Gallegos completó un espectacular Sudamericano Sub-17 disputado en Chile, torneo en el que gracias a su actuación Uruguay logró la clasificación para el Mundial de la categoría que se disputará en Nigeria.

Gallegos ha demostrado desde el primer momento su interés por llegar al conjunto del Manzanares. A pesar de no haber debutado con el primer equipo del Danubio, el joven futbolista ha demostrado tener olfato de gol y ser uno de los referentes de su equipo a lo largo de la última campaña.

‘Seba’ es un claro ejemplo de la fructífera cantera del equipo uruguayo, de donde han salido jugadores tan relevantes como Recoba, Zalayeta o el Principito Rubén Sosa.

Reyes se quiere quedar en el Atlético pero sería un error para el club si se queda


El Atlético de Madrid no sabe que hacer con Reyes, Abel no cuenta con el y el club se supone que tampoco. Reyes ha sido un jugador muy muy irregular a lo largo de su carrera y se esperaba mucho de él cuando jugaba en el Sevilla. En el Arsenal estuvo solo bien 2 meses en los que no jugó mal pero luego iba cada vez peor y peor...Luego en el Real Madrid tuvo 2 o 3 partidos y ayudó un gol suyo a ganar la liga de ese año, pero no hizo meritos ni para jugar desde el banquillo. En el Atleti ha tenido altibajos y el año pasado e el Benfica ha tenido partidos buenos y malos. Ahora el Benfica no le quiere comprar porque dice que 6 millones es excesivo para ellos y que su ficha es muy alta. Además el nuevo entrenador del Benfica no le parece que Reyes sea "indiscutible" para el club. El Atleti quiere vender como sea a Reyes porque necesita dinero rápido para hacer contrataciones, pero ahora puede que Reyes y Cleber nos los tengamos que comer con patatas porque no conseguimos deshacernos de ellos. Yo pienso que los dos se deberían de vender y si se da a alguien una 2º oportunidad sería a Cleber no a Reyes. Si nos quedamos con Reyes a parte de pagar un sueldo muy caro, a mediados de temporada tendremos que echarle como paso con Seitaridis y Maniche por su mal comportamiento y su mal juego. Y cuando le echemos a parte de pagar la indemnización no cobraremos ni un duro. Así que Pitarch por favor haz algo bien y vende a Reyes a quien sea.

Nike presenta los nuevos balones para la LFP, Premier League y Calcio


Esros son los nuevos balones para la próxima temporada:

El Sevilla a contratado a Zokora por 8 millones de euros


Se acaba de confirmar el fichaje de Didier Zokora por el Sevilla. El mediocentro ha costado 8 millones de euros y era el jugador que quería Manolo Jímenez. El jugador viene de jugar en la Premier con el Tottenham.
Aquí os dejo más detalles sobre el traspaso:

El Sevilla ha anunciado en su página web el fichaje de Didier Zokora. El ya ex jugador del Tottenham firmará un contrato de cuatro temporadas de duración y tendrá una cláusula de 30 millones de euros. El nuevo jugador sevillista será presentado el próimo miércoles.

El acuerdo se cerró en Londres, en la sede del clonjunto inglés. Según publica la web sevillista, en la reunión estuvieron presentes, además de Del Nido, el presidente del club inglés, Daniel Levy, los directores generales de ambos conjuntos, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, los representantes del jugador y el propio Zokora.

La web califica a Zokora como un mediocento potente, con mucho despliegue y sobradas prestaciones para ejercer de todoterreno no exento de habilidad y fuerza bruta. Zokora, de 28 años, es el futbolista que más internacionalidades acumula en la historia de Costa de Marfil y ha jugado anteriormente en el Racing de Genk, de Bélgica, y en el Saint Étienne, de Francia, club que lo traspasó al Tottenham en el verano de 2006.

Asenjo ya es rojiblanco


El culebrón Sergio Asenjo llegó ayer a su fin, después de que Atlético y Valladolid alcanzarán un acuerdo definitivo para el fichaje del portero internacional Sub-21 por el club del Manzanares. Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, tiene previsto viajar hoy a Madrid para reunirse con los dirigentes rojiblancos y firmar el traspaso. Justo después, ambos clubes oficializarán la operación.

Asenjo, que está de vacaciones en la República Dominicana, regresa a España el sábado y será presentado el lunes, para inmediatamente incorporarse a la concentración del Atleti en Los Ángeles de San Rafael. Abel cuenta con él para ser el indiscutible portero titular esta temporada.

Finalmente, ambos clubes se pusieron de acuerdo en las condiciones del traspaso. El Valladolid recibirá cinco millones más Diego Costa en propiedad, aunque con una opción de recompra para el Atlético de un millón de euros tras la primera temporada.

Pero la clave en la operación ha sido De Gea, que se marcha cedido al club de Zorrilla, pero entrará en una operación a tres bandas por la que él acabará en el Numancia y Barkero abandonará el equipo soriano para recalar en el Valladolid. El acuerdo definitivo entre los dos clubes castellano-leoneses ha sido lo que más ha retrasado la firma del acuerdo. De esta manera, De Gea buscará fuera, como ya adelantó AS, los minutos que no iba a tener en el Manzanares como segundo de Asenjo.

Por último, un tercer jugador rojiblanco puede entrar aún en la operación. Se trata de Camacho, que fue operado con éxito ayer de una coxalgia en la cadera y estará ocho semanas de baja. El Atlético le ha dado al canterano la potestad de decidir si quiere irse o no al Valladolid. Tiene hasta el 31 de agosto para hacerlo y, si decide marcharse, el club madrileño sólo pagaría cuatro millones.

Pretendido.

En cuanto a Asenjo, su acuerdo con el Atlético es total desde hace casi un mes y firmará por cuatro temporadas. Desde que AS adelantó el 21 de enero que era el gran objetivo de Pitarch para la portería, el guardameta nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Calderón. De hecho, rechazó las ofertas del Barcelona, la Fiorentina y el Aston Villa, pese a que alguna era superior económicamente, con tal de llegar en un equipo donde podrá ser titular y jugar la Champions.

Con 20 años recién cumplidos, el palentino ya ha disputado dos temporadas en Primera como titular y ha sido indiscutible con la Sub-21, de hecho fue el único que dio la talla en el reciente Europeo de Suecia. Con su fichaje, el Atlético hace una apuesta a largo plazo para la portería después de que en junio decidiera no renovar a Leo Franco y traspasar a Coupet al PSG. El puesto es desde hoy propiedad de Asenjo. Aquí os dejo una de sus paradas


martes, 7 de julio de 2009

Alex Ferguson está dispuesto a pagar 23 millones de euros por Huntelaar


El diario inglés 'The Sun' apunta que el Manchester United está preparando 20 millones de libras (unos 23 millones de euros), para fichar al delantero del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar.

Ya en enero, cuando el delantero recaló en el conjunto español, Alex Ferguson intentó su fichaje. El entrenador del equipo inglés quiere volver a contar con un '9' nato estilo Van Nistelrooy, que vivió su mejor época deportiva a las órdenes del escocés.

Pero a estas horas, la solución más factible para el club madridista es una oferta de 20 millones de euros del Stuttgart, tal y como afirma la Gazzetta dello Sport. El tabloide transalpino también revela que directivos del Milán se han reunido con Florentino Pérez en Mallorca para tratar el fichaje del internacional holandés por los rossoneri pero la oferta no parece satisfacer al club blanco porque consideran insuficientes los 14 millones de euros ofrecidos.

El 'overbooking' que padece el Real Madrid en su delantera, con Benzema, Huntelaar, Negredo, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy obliga a los blancos a desprenderse de alguno de sus puntas y el más codiciado parece ser 'El cazador', por el que ya se han interesado el Milan, el Sttutgart y el Hamburgo.

Ferguson había pensado en Benzema para reforzar su ataque, pero Florentino Pérez, que ya le ha dejado sin su estrella Cristiano Ronaldo (por 96 millones de euros), se cruzó en su camino. Ahora, el escocés espera que el Real Madrid esté dispuesto a negociar por el holandés.

El Blackburn insiste en Van Nistelrooy

'The Sun' también recoge en su edición web, el interés del Blackburn Rovers por el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy. Su jefe Sam Allardyce ha puesto en marcha su ambicioso intento de firmar al delantero.

El principal problema para que se concrete el fichaje es la alta ficha del jugador, además de su edad, 33 años. Aún así, en el Rovers confían en la trayectoria y profesionalidad de Van Nistelrooy, que volvería de esta manera a la Premier League.

Ancelotti piensa en Sneijder si no llega Ribéry

Según el 'Daily Thelegraph', el Cheslea está especulando y sondeando los movimientos del mercado para reforzarse con un jugador creativo, y así compensar la fortaleza física de la plantilla: "Podemos mejorar con algunos jugadores creativos. Ribéry es, sin duda, un gran, gran jugador. Ribery Pero, creo, que él se quedará en el Bayern de Múnich. También lo puede comprar el Madrid, aunque creo que piensan más en Xabi Alonso y no sé cuántos jugadores puede comprar", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea inglés.

Según el Daily Thelegraph, el Cheslea está especulando y sondeando los movimientos de mercado para reforzarse con un jugador creativo, para compensar la fortaleza física de la plantilla: "Podemos mejorar con algunos jugadores creativos. Ribéry es, sin duda, un gran, gran jugador. Pero, creo, que él se quedará en el Bayern de Múnich. También lo puede comprar el Madrid, aunque creo que piensan más en Xabi Alonso y no sé cuántos jugadores pueden comprar", dice Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea inglés.

A pesar de las oposiciones del Bayern y del interés del real Madrid, el técnico italiano aún confía que en que Ribéry pueda recalara en el equipo de Roman Abramovich.

Presentación CR9, el galáctico de los galácticos

Kaká llegó virgen al matrimonio y Cristiano llegó virgen al Bernabéu. Jamás había pisado el templo futbolístico de La Castellana. Eso aumentará en el nuevo ídolo del madridismo la sensación de haber vivido algo irrepetible. Jamás olvidará lo que sucedió entre las nueve y las nueve y media del 6 de julio más importante de sus 24 años de vida. Lo dejó claro al dirigirse a un estadio donde no cabía ni la cabeza de un alfiler. Más de 85.000 testigos de la mayor presentación jamás contada (¡y otros 3.000 se quedaron en la calle!). Maradona y su récord, adiós.

A las 21:20h. de la víspera de San Fermín, Cristiano, que parecía un guerrero espartano con su blanca indumentaria y el 9 de Di Stéfano a la espalda, se puso delante de los micrófonos, resopló, miró al cielo, resopló de nuevo, se quedó callado mientras tragaba saliva para evitar llorar por la emoción, amagó de nuevo con hablar y resopló por tercera y última vez. Los 85.000 fieles se volcaron e irrumpieron en un canto que sonaba a proclama reivindicativa tras dos años de espera y frustraciones: "¡Sí, sí, sí, Cristiano ya está aquí!".

Después se serenó, recurrió al tópico "estoy muy feliz por estar aquí", fue más sentimental al recordar que "he visto cumplido mi sueño desde niño" y terminó viniéndose arriba para mostrar su lado más emocional al convertirse en un director de ceremonias perfecto: "Ahora gritad todos conmigo. Atención: uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!".

En ese instante, Cristiano Ronaldo hizo madridista a medio mundo, representado en un crisol de culturas, lenguas y nacionalidades que abarrotaron el coliseo blanco. Miles de portugueses, así como chilenos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos, uruguayos, colombianos, argentinos, franceses, alemanes, rumanos, italianos, británicos, daneses... Unos metros atrás asentía con gozo un tridente que también fue objeto de las aclamaciones del pueblo: Florentino, Di Stéfano y Eusebio. El club tuvo la brillante idea de invitar a la Pantera Negra, el Balón de Oro de 1965 que en esa década amargó más de una Copa de Europa al Madrid de Di Stéfano.

La Saeta no paró de bromear con su amigo, que se vio abrumado por el escenario. Apenas pudo decir: "Muito Obrigado".

Estas multitudinarias presentaciones faraónicas están sirviendo para recuperar la imagen de Di Stéfano, al que jamás le dieron tanto cariño los madridistas. Por eso sólo faltó ver sonreír a su bastón de madera. Florentino le miraba y le abrazaba, consciente de que esta nueva era ha devuelto la fe y la ilusión a un madridismo que está desatado. "Vosotros sois esenciales para que este Madrid siga siendo admirado y respetado. Lo que aquí está sucediendo esta noche quizás no tenga precedentes. Vuestra asistencia masiva representa la esencia de este nuevo Real Madrid. Muchas gracias por ser los verdaderos protagonistas de esta imparable fuerza de ilusión y de sueños".

Cristiano seguía a lo suyo, extasiado en la contemplación de su nuevo Teatro de los Sueños. La nube de fotógrafos y cámaras de televisión no alteró su elegancia en su avance por la verde pasarela dispuesta por el club, procediendo antes a hacer unos malabares con la pelota que se echaron de menos con Kaká y Albiol. Pero es que este hombre adora jugar y jugar. Se le notó cuando empezó a hacer amagos de tacón y varios zigzag con la pierna derecha para dejar pasar la pelota por debajo, en un arabesco que pondrá de pie el estadio como se le ocurra hacerlo en un partido oficial...

Los veteranos del club, con Santamaría, Amancio y Pachín a la cabeza, comentaban en sus corrillos que esto es de otra dimensión. "El Bernabéu sólo se llenó así para ver a una sola persona cuando estuvo aquí el Papa en 1982".

El portugués inicio su espectacular vuelta al campo, emulando el éxito de José Tomás en la Monumental de Barcelona. Justo la ciudad que será referente en el gran pulso futbolístico que nos espera este curso, con un Bernabéu enardecido que se lo recordó, con rima incluida: "¡Cristiano, majete, danos el triplete!". La presión no altera al nuevo nueve del Madrid. Ni siquiera se inquietó cuando una docena de fans saltaron al campo para tocarle. Es un ídolo. Y lo sabe...

jueves, 2 de julio de 2009

Albiol llevará el 18.....


El central valenciano Raúl Albiol, primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, ha sido presentado esta noche como nuevo jugador del club blanco, y lucirá el número 18.La puesta en escena de Albiol, al igual que la del brasileño Kaká el pasado martes, tuvo lugar sobre un escenario instalado en el césped del Santiago Bernabéu y en ella se dieron cita más 8.000 aficionados.
"Ha sido un día muy bonito. No esperaba tanta gente. Es un orgullo ser recibido de esta manera. Lo devolveré con trabajo e ilusión". Elegantemente vestido e incapaz de sacudirse la timidez, Raúl Albiol compareció por primera vez ante la Prensa madrileña. Y tuvo un emocionado recuerdo para su ex compañero en la Eurocopa Rubén de la Red, de quien hereda el número 18: "Es amigo mío y entiendo como un orgullo y un honor llevar esa camiseta. La voy a defender a muerte. Y cuando se recupere, se la devolveré".

Achacó a la timidez su reticencia a besar el escudo, pero reconoció que "de pequeño quería jugar en el Madrid y, como valenciano, en el Valencia. He cumplido los dos sueños". Di Stéfano le preguntó dónde vivía, porque algunos de los hijos de 'La Saeta' residen en Valencia y a Albiol le costó explicárselo, "porque mi pueblo está muy escondido".

Del caso Villa salió con un elegante regate: "No sé qué va a hacer. Es compañero y amigo y le deseo lo mejor. Donde esté, hará una gran temporada. No sé si se arrepentirá de no haber venido aquí. Preguntadle a él". El matrimonio entre Zidanes y Albioles surgió en la rueda de prensa y el valenciano no hizo distinciones: "Los dos venimos a sumar. Es igual como te llames. Lo importante es cómo haces tu trabajo".

Por último, también tuvo un agradecimiento para el técnico que más le ha ayudado en su carrera: "Tras el accidente, Quique Flores y Fran Escrivá (su ayudante) fueron un gran apoyo en el Getafe. Yo no sabía si podría volver a jugar al fútbol y ellos me dieron confianza y una oportunidad. En esos seis meses mejoré mucho. Es importante encontrar gente que te tienda la mano".
Aquí os dejo su presentación:

miércoles, 1 de julio de 2009

Cerezo: "Las obras del nuevo estadio ya han empezado y acabarán en 2013"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho hoy a Efe que las obras para transformar "La Peineta" en el futuro estadio olímpico de la capital y sede del club ya han empezado y estarán terminadas en el año 2013.

Cerezo, que no ha querido hacer ninguna otra declaración sobre éste ni ningún otro asunto, ha hecho esta afirmación tras asistir a un desayuno informativo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Preguntado al respecto, el alcalde ha dicho que las obras ya habían comenzado pero se ha remitido al Atlético de Madrid para dar una fecha de terminación de los trabajos.

Sí ha manifestado que el futuro estadio será "una de las joyas de la corona" de la candidatura olímpica de Madrid, "un estadio formidable que será utilizado por una entidad de la fuerza y el prestigio del Atlético de Madrid".

De cumplirse el plazo dado hoy por Enrique Cerezo, el Atlético de Madrid estrenará su nuevo campo probablemente durante la temporada 2013-14, aunque podría adelantarlo al final de la anterior.

El 12 de diciembre de 2008 Ruiz-Gallardón y Cerezo suscribieron un "convenio patrimonial en relación con el Estadio de Madrid" que estableció que el club pagaría un máximo de 195 millones de euros más IVA por la ampliación de "la peineta", que pasará de las 20.000 localidades actuales en una sola grada -la que inspiró su apodo- a 73.729 como estadio de fútbol, sin pista de atletismo y totalmente cubierto, de acuerdo al diseño de Antonio Cruz y Antonio Ortiz.

Si Madrid obtiene los Juegos de 2016 y la llama olímpica se enciende en el pebetero del estadio el 5 de agosto de ese año, el Atlético tendrá que jugar el final de esa temporada y el principio de la siguiente en otro lugar para acometer las obras necesarias para volver a colocar la pista de atletismo primero y retirarla después.

La aspiración olímpica de Madrid condiciona otro elemento del acuerdo, ya que la propiedad del recinto sólo pasaría al Atlético después de 2016 -en concreto el 30 de abril de 2017- o después de 2020 ó 2024 si el Ayuntamiento se reserva la opción de una nueva candidatura, e incluso el club podrá decidir entonces prorrogar la concesión por un plazo máximo de 75 años.

Entre tanto, en principio hasta 2017, el Atlético de Madrid recibirá el edificio como una "cesión administrativa" del Ayuntamiento, aunque lo hará con todos los derechos de uso, lo que le permitirá desde colocar sus símbolos hasta buscar patrocinadores, como ha reconocido Cerezo.

El traslado del Atlético al futuro estadio olímpico permitirá poner en marcha a continuación la operación urbanística del ámbito Vicente Calderón-Mahou.

Allí, junto al Manzanares, el suelo que ahora ocupa el Calderón, más de 31.000 metros cuadrados, se transformará en su totalidad en una zona verde pública sin ánimo lucrativo y compatible además con algún uso deportivo, que se denominará Parque Atlético de Madrid.

En el terreno actualmente industrial que ocupa la fábrica de Mahou, 61.251 metros cuadrados, se concentrará toda la edificabilidad, 175.000 metros cuadrados que se destinarán a residencial y de los que saldrán los beneficios de la operación -dos tercios para Mahou y uno para el Atlético-.

Usain Bolt vuelve a sorprender.... ganó los 200 con un vendaval...

Usain Bolt completó el doblete en los Trials jamaicanos peleando contra el muro de viento que soplaba de cara en la recta de llegadas del Estadio Nacional de Kingston. Hizo 20.25 con 2,5 metros en contra, la segunda mejor marca de la historia en estas condiciones infernales para un velocista. La mejor la tiene el estadounidense Michael Johnson, que durante los Mundiales de Toklo 1991 hizo 20.01 con 3,4 metros de viento soplándole de cara.

El triple oro olímpico y récordman mundial dijo al terminar la prueba que se había sentido bien, pero matizó: "Estoy un poco cansado porque realmente no me encuentro en mi mejor forma". Después describió la carrera: "He corrido fuerte la curva y después me he fijado en cómo venían los demás chicos y he bajado un poco".

Cuando un atleta como Bolt se encuentra con un muro similar de viento en contra, y en una competición como esta, que es un trámite para él, lo normal es que se limite a ganar. Eso fue lo que hizo Usain.

Aquí os dejo la presentación del brasileño Kaká, primer fichaje del Real Madrid

Karim Benzema nuevo jugador del Real Madrid, este fichaje se añade a Kaká, C.Ronaldo y Albiol


Benzema se ha convertido en jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés y con el Lyon, aunque falta cerrar algunos aspectos de la operación. La entidad blanca subió su oferta por el delantero a 35 millones, una cantidad que el Olympique habría dado por buena, aunque no hay confirmación oficial. En un principio, la idea del Madrid era incluir a Huntelaar en la operación, aunque el delantero holandés no aceptó. El interés del galo por jugar en el club blanco y las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michele Aulas, han sido las claves para el acercamiento.

El Real Madrid quiso acelerar las negociaciones por hacerse con los servicios del internacional al hacerse público el interés del Manchester United. Sir Alex Ferguson quería invertir parte del dinero obtenido con la venta de Cristiano en el futbolista del Lyon. Por ello, desde primera hora de la mañana, la directiva madridista ha mantenido conversaciones con Aulas para cerrar el traspaso, que se hará oficial en las próximas horas. El acuerdo se anunciará en las próximas horas.

En realidad, la oferta del Manchester es superior (se habla de 45 millones), pero la opinión del futbolista, que sólo desea jugar en el Real Madrid, se ha convertido en determinante.

Benzema se convierte así en el cuarto fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid. Antes ya reclutó a Cristiano Ronaldo, que será presentado el próximo lunes, Kaká, que ayer ya lució con el '8' en el Bernabéu ante cerca de 50.000 aficionados, y Raúl Albiol, el, por el momento, único fichaje español del Real Madrid y que será presentado mañana.

La llegada de Benzema supone la renuncia del Real Madrid a Villa, tras la negativa del Valencia a traspasar al jugador, aunque es probable que cambie de opinión y acabe vendiéndoselo al Barcelona. Aquí os dejo algunos de sus mejores goles: